domingo, 6 de diciembre de 2009

qué

Sí, sí podría, pero no quiero, porque no me atrevo, porque tengo miedo, porque no quiero más daño del que ya me he hecho; pero es que te extraño, carajo.

lunes, 30 de noviembre de 2009

...

Vuelve de este sueño la realidad que deseo.

un sueño

Despierta del lejano sueño en el que vivo y desaparece de éste y quedo sola en un mundo de pesadilla del que no puedo despertar

Promises for life

How many promises did we break,
before this came to an end,
Even now it still hurts.
They were promises for life,
But they just worked for some time,
Breaking them was not a crime,
but they were promises for life.

lunes, 16 de noviembre de 2009

un pedazo

Después de haberte olvidado vas apareciendo en mi vida lentamente, en pedazos de fotos y de canciones, pero tú sigues tan lejos como antes sólo que ahora no puedo encontrarte.

sábado, 14 de noviembre de 2009

grito y dolor

Cada grito que doy comprime un poco más mi corazón y la libertad se convierte en dolor, y el deseo en amor. Me ahogo en lo que no soy; y no tengo lo que te doy

lunes, 2 de noviembre de 2009

3 meses después

Y después de tres mese sigo aquí sin nadie a mi lado, pero el lugar que yo tenía ya está otra vez ocupado. Tan pronto te olvidaste o es que sólo querías olvidarlo. Ya no sé que fue verdad y que fueron mentiras. Sólo sé que se ha acabado y aunque intente negarlo, tu recuerdo me sigue afectando

domingo, 11 de octubre de 2009

¿por qué no puedo tenerte?

Por qué no puedo tenerte, ya ni siquiera verte. Te has esfumado, has desparecido, y aquí estoy, sola, esperando el momento de verte, el momento que jamás llegará, porque te has marchado sin dejar rastro, porque me has dejado de un hilo colgando y aún así te sigo buscando donde ya no estás, donde no te voy a encontrar. Y sufro, por tí sufro del amor que me mata, que me destruye y ya no queda nada, ya no estás aquí, sólo quiero morir si no te tengo a tí.

lunes, 5 de octubre de 2009

muerte 1

Me duele, todo me duele, la vida ¿de qué me sirve?, ahora sólo la muerte tiene sentido, el dolor me va acercando a esa muerte tan añorada.

Nada

Me has matado, me has enterrado un cuchillo en lo más hondo de mi corazón; y es que al desaparecer me dueles más; ahora sólo quiero morir, dame la muerte de tus brazos, no de un recuerdo dañado.
Deseo escuchar tus palabras aunque sean diciéndome adiós, las prefiero, mejores que ese silencio infinito ya tan lejano de mí, ni siquiera escuché tus pisadas al partir, te fuiste con un silencio profundo y te llevaste lo que de vida me quedaba , ahora sólo me queda una foto, un recuerdo y palabras que ya no dicen nada.